RITUAL DEL DIA


RITUAL DE DINERO
DIOSA APSHARA
RITUAL PARA ATRAER DINERO

Este ritual es para aumentar tus ingresos económicos, para que nunca te falte dinero y para atraer la buena suerte.

MATERIALES:

· 3 velitas doradas
· incienso de dinero
· varias monedas
· una fotografía de quien desea el dinero

PREPARACIÓN:
Colocar en el altar o lugar adecuado, las tres velitas doradas, cada una sobre un platito o portavelas,  haciendo forma de pirámide.
En el centro de las velas, colocar la fotografía de quien quiere beneficiarse del ritual y sobre ésta poner las monedas, como si le estuvieran cubriendo la cara a la persona.
Encender un incienso de atracción de dinero.
Colocar en el altar objetos que representen el dinero, figuras de diosas de la abundancia, billeteras, etc.
Si se tiene un S. Pancracio, se puede poner, o algún otro santo de su devoción.
Encender las velas empezando por la del vértice superior y luego las de la base.
Dejar que se consuman las velas. Cuando éstas se apaguen, guardar las monedas en la cartera y no gastarlas hasta que se vuelva a realizar el ritual de nuevo. Luego se emplean en comida.

Este ritual es muy sencillo y eficaz. Puede realizarlo tantas veces como desee, cualquier dia, aunque los mejores resultados se conseguirán durante la luna creciente y llena.

Observaciones:
Colocar siempre las velas y los inciensos en recipientes adecuados, para evitar incendios.

RITUAL PARA ALEJAR
Cuando queremos alejar algo o alguien de nuestras vidas, este ritual nos ofrece de forma sencilla, resultados sorprendentes.

Se necesita:
- pergamino
- cascarilla
- una vela plateada
- incienso de mirra
- agua mineral
- papel de aluminio

Escribir en el pergamino lo que queremos alejar, si es una persona, escribir su nombre y apellidos; si fuera otra cosa, escribir lo que se desee conseguir, por ejemplo, dejar de fumar, etc.
Debajo, en el siguiente renglón, repetir el nombre o la petición. Por un total de 9 veces.
Encender el incienso de mirra.
Escribir en la vela, desde la base hasta la mecha, con algo punzante (alfiler, tijeras...) el nombre de la persona o la petición. Colocarla en un lugar adecuado (portavelas, etc.)
Pasar el pergamino por el humo del incienso, pensando en lo que estamos pidiendo. Seguidamente acercarlo a la vela para que se queme. Dejarlo arder sobre una taza o cuenco. Añadir sobre las cenizas, la cascarilla en polvo, y agregar también un poquito de agua, con el fin de conseguir una pequeña bola de masa compacta, a la que iremos dando forma con las manos. El resultado ha de ser una pequeña pelotita, que se envolverá en un papel de aluminio.
Colocar esta bola delante de la vela plateada hasta que ésta se consuma. Después poner la pelotita en el congelador durante 9 días.
Pasado este tiempo, se retira del congelador y se golpea con fuerza en un camino, por el que usted no suela pasar durante un tiempo.
Es importante visualizar mientras se hace el ritual, el objetivo cumplido, al igual que al tirarlo, ver como esa persona o cosa se aleja de nosotros.
Observaciones:
El mejor momento para efectuar este ritual, es un martes o viernes de luna menguante, a ser posible, de noche. Puede repetirse con la frecuencia que se desee.

Existen en el mercado, infinidad de productos ritualizados para este u otros fines, entre los cuales destacamos la vela de S. Alejo, que es para conseguir lo mismo que en el ritual anterior. Los polvos Voladora o polvos del Retiro, que también se utilizan para estos fines.


VELAS RITUALIZADAS Y OTROS PRODUCTOS


AGUAS DE COLONIA:
 FLORIDA - KANANGA - CANELA - ROMPEZARAGUEY - RUDA - SÁNDALO -  AZAHAR - ROSAS - 7 POTENCIAS


EKEKO
  Señor de la Fortuna, Buena Suerte, Abundancia y prosperidad.
Se le da a fumar un tabaco y se le ofrece licor o coñac para que conceda todo lo que lleva colgado:
dinero, casa, coche, amor, alegría, fiestas...