miércoles, 21 de diciembre de 2011

RITUALES DE AÑO NUEVO 2012






Estos rituales se realizarán después de las campanadas de fin de año. A partir de las 12 de la noche, se podrán hacer las peticiones y deseos para el nuevo año que comienza. Estas velas están ritualizadas para atraer la buena suerte y conseguir nuevas metas y alcanzar nuestros propósitos. Se acompaña de vela de cava, para atraer alegría y buena fortuna. Incluyen instrucciones y oraciones para dicho fin.








Ritual de las 7 Potencias para abrir caminos, para salud, dinero, amor, negocios, protección...Incluye un velón de 7 colores, ritualizado con la hierba de la fortuna y limadura de oro; un jabón vegetal, para limpieza de aura, un sahumerio y el carbón para quemarlo, los frutos de la abundancia para que nunca falte el alimento, y una llave antigua, que representa la entrada a la suerte, quitando todos los impedimentos.


RITUAL DEL DÓLAR DE LA BUENA SUERTE




Este poderoso y completo ritual, incluye un velón verde y una vela en forma de dólar con limadura de oro. Se acompaña también de un pentáculo de la buena suerte, un sahumerio de Tres Reyes y el carbón para quemarlo; los frutos de la abundancia, aceite de dinero rápido y el naipe de la suerte. Todo con sus oraciones y explicaciones para realizar el ritual.








RITUAL DE YEMANJÁ ESPECIAL FIN DE AÑO



Orisha mayor, diosa de los mares, a quien se le pide protección de la familia, salud, suerte, amor y todo lo que se desee.
Son famosos sus rituales de fin de año en las playas.

Se le ofrece una vela de plata con forma de estrella de mar, la guía de caracolas, el aceite de ritual, y la piedra de Yemanjá. Incluye explicaciones de como ofrecerle las frutas, las uvas, etc.

2 comentarios:

  1. Rituales año Nuevo 2012 http://www.vestidosyzapatosdemoda.com/2011/11/rituales-ano-nuevo-2012.html

    ResponderEliminar
  2. Holgaos dejo mas rituales en este post http://plantasysaludonline.blogspot.com/2011/12/rituales-para-tener-un-buen-comienzo-de_25.html

    ResponderEliminar